El grupo de rock BAD WOLVES estrenan una nueva versión y vídeo de “Learn To Walk Again”, de la banda sonora de «THE RETALIATORS». Se trata de una versión acústica que se alzó al Top 10 de la lista Active Rock.
Además, Bad Wolves han anunciado los ganadores de su campaña #learntowalkagain. El concurso comenzó cuando Bad Wolves quisieron retribuir a sus fans donando el presupuesto del vídeo musical «Learn To Walk Again» a sus fans más necesitados. Con la ayuda de Once Upon A Coconut & Huntington Beach Toyota, la campaña creció para permitir a la banda regalar 4500 dólares a cada uno de los cinco afortunados ganadores.
Los fans participaron en el concurso publicando su historia personal junto con el hastagh #learntowalkagain en las redes sociales. Durante las semanas posteriores al anuncio del concurso, Bad Wolves destacaron algunos de los vídeos de sus seguidores en su Instagram oficial y lanzarán episodios web con los ganadores en las próximas semanas.
El doble anuncio del concurso y la versión acústica de la canción se producen después de que el vídeo musical, lanzado recientemente para la versión original de «Learn To Walk Again» de su segundo álbum, NATION, recibiera más de 515K vistas en YouTube y la pista recibiera más de 6.2 Millones de reproducciones en Spotify.