BAJO AMENAZA
Aurum
Reunir a un elenco de grandes estrellas y un reputado director parece no ser suficiente cuando el guion y la historia que hay detrás no son creíbles en momento alguno. BAJO AMENAZA es el fallido intento del gran Joel Schumacher por llevar a cabo un film que cuenta la desgracia de una familia adinerada secuestrada en su propia y lujosa casa.
Nicole Kidman y Nicolas Cage dan vida de modo nada creíble a una familia desestructurada por el trabajo de él con niña revoltosa al frente. Un día unos secuestradores entran a base de fuerza en su casa con objeto de robar dinero y joyas resultado del trabajo del marido.
Es aquí donde la acción transcurre sin credibilidad alguna, con personajes tanto la pareja como ladrones nada convincentes, sin miedo ni temor alguno aún con violencia en sus momentos justos, con la sorpresa únicamente que al final no es tanto de engaños, mentiras y secretos entre secuestradores y el propio matrimonio, que a base de flashbacks nos van desvelando.
Poco ritmo y pocos extras, entrevista a actores y director no suman enteros para un film en la línea de Trangression o la magnífica entrega nacional titulada Secuestrados, a años luz de Bajo Amenaza.
Sergio Fernández