El guitarrista y cofundador de ASKING ALEXANDRIA, Ben Bruce, apareció recientemente en «Side Jams With Bryan Reesman» para hablar sobre su nuevo amor por la cocina y abrazar la paternidad. Más allá de disfrutar cocinar todo tipo de carne, reveló que tenía el sueño de tener un camión de comida, pero que probablemente no saldría como a él le gustaría.
«Siempre quise un camión de comida», dijo Ben. «Siento como si hubiera tenido esta idea en mi cabeza desde siempre, la cual, una vez que te diga el nombre, te darás cuenta rápidamente por qué no puede suceder. Porque estaré recibiendo todo tipo de gente equivocada haciendo cola. Pero me encantaría tener un camión de comida solo con una bandera británica pintada en el costado. Tenemos algo en Inglaterra: una comida rápida, un refrigerio rápido llamado rollo de salchicha. Y básicamente, es solo un hojaldre envuelto alrededor de carne de salchicha. Así que, teniendo experiencia en la música, me encantaría tener un camión de comida con la bandera británica pintada en un costado, y quiero que se llame Sex, Drugs And Sausage Rolls. Venderé todo tipo de bocadillos de pastelería y esas cosas. Mi esposa dijo: ‘Sí, sabes quién estará haciendo cola afuera de tu camión de comida a las dos de la mañana cuando estén borrachos viniendo del pub’. ‘ Y no tendré sexo ni drogas. Solo comeré rollos de salchicha. Y no creo que tenga tanto éxito».
Ahora que es padre de cuatro hijos y aprecia el tiempo libre con su familia, Ben también recordó los primeros días de ASKING ALEXANDRIA y se arrepintió de un gran aspecto de ellos
El pasado enero, ASKING ALEXANDRIA lanzó un nuevo EP titulado «Never Gonna Learn» a través de Better Noise Music. Además de la canción principal, el proyecto incluía una nueva colaboración con Maria Brink de IN THIS MOMENT.