La mítica banda Black Sabbath no tenía ningún box set centrado en su tiempo con Tony Martin, el segundo vocalista que más tiempo estuvo en la banda. Eso hasta ahora, porque se anuncia una nueva colección con cuatro álbumes, algunos descatalogados en la Súper Box ‘Anno Domini 1989-1995’ que estará disponible el próximo 31 de Mayo en formato de 4 LP y 4 CD.
La Súper Box contiene ediciones recientemente remasterizadas de ‘Headless Cross’ (1989), ‘Tyr’ (1990) y ‘Cross Purposes’ (1994), además de una nueva versión de ‘Forbidden’ (1995) que el guitarrista Tony Iommi remezcló especialmente para esta nueva colección.
Varios de estos discos de la caja ‘Anno Domini’, nunca fueron editados en vinilo. La versión CD contiene tres pistas extra exclusivas: la que fue cara B de single “Cloak & Dagger” y los temas que solo se publicaron en Japón “What’s The Use” y “Loser Gets It All”. Nuevo libreto de 40 páginas que incluye fotografías, ilustraciones inéditas y notas del maestro diseñador Hugh Gilmour. Esta edición también contiene un póster de ‘Headless Cross’ y una réplica del libro de gira del “Headless Cross Tour”.
La banda estaba compuesta entonces por Tony Iommi, el legendario batería Cozy Powell (Jeff Beck, Rainbow, Whitesnake, Gary Moore), el cantante Tony Martin y el antiguo colaborador y teclista de Black Sabbath, Geoff Nicholls (Quartz, Bandy Legs).