En 2018 llegaba a los cines BOHEMIAN RHAPSODY una película a modo de biopic sobre la vida de Freddie Mercury y QUEEN que se convirtió en todo un éxito mundial, con Rami Malek ganando el Óscar al Mejor Actor por su interpretación del mítico cantante. La película recaudó más de 900 millones de dólares y ganó diversos premios más en varios certámenes cinematográficos. Debido al éxito de la película, Brian May y Roger Taylor han sido preguntados en varias ocasiones por los rumores que el pasado año apuntaban a una posible secuela, sobre la que se habló por parte de su mánager Jim Beach, con intenciones de retomar el film tras la mítica actuación en Live Aid y los últimos años antes del fallecimiento de Mercury en 1991.
En junio del pasado año, el vocalista Adam Lambert desmentía que se trabajara en una segunda parte. Ahora, en una reciente entrevista con May ha afirmado una serie de cosas: «No pienses que no pensamos en eso», dice May. «Hemos hablado. Por el momento, no creo que sea algo alentador. No digo que sea imposible porque hay una gran historia allí, pero no creemos que sea la historia que queremos contar en este momento».
«Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no se podían mostrar en una película, ya que el film tenía que ser muy resumido para que se pudiera ver «, comparte May. «Creo que deberíamos buscar en otro lado. Hay otras ideas que teníamos, pero no creo que ocurra una secuela. Pero lo hemos analizado con bastante seriedad»
Veremos en qué acaba todo ya que cuando el río suena en el cine, sabemos en qué termina.