Bose hace «brillar la música» con la nueva tonalidad de uno de sus mejores altavoces portátiles: SoundLink Flex, que ahora llega en color Lila claro (Chilled Lilac) El altavoz que llevar a todas partes presenta un tono súper bonito y fresco que va a hacer sonar nuestra primavera diferente a todas.
Si esperamos el buen tiempo es para poder salir, realizar quedadas con los amigos y mirar a un verano cercano donde la música nos acompañe, y eso mismo es lo que hace SoundLink Flex, el altavoz más resistente de Bose, con revestimiento de silicona, y que ahora presenta ese toque colorido y a su vez calmante, sí, porque es tan particular y diferente su tonalidad que te atrapa creando una especie de atmósfera acogedora.
Pero más allá de eso y del uso que queramos darle, la calidad de sonido que ya conocemos a este altavoz sigue igual.
Altavoz flotante y Flex-ible en sus prestaciones
Sí, has leído bien. Olvídate del miedo a que tu altavoz se caiga a la bañera o en una fiesta en la piscina, porque SoundLink Flex además de aguantar caídas, es resistente como no imaginas pero de cuidado tacto, aguanta también el polvo y tiene clasificación IP67, resistente al agua pero es que además de eso, resulta que este altavoz ¡flota!
Ya lo probamos el pasado verano, pero es que ahora va a llamar la atención de todos los que lo vean, no solo por el nuevo color Chilled Lilac, también porque al flotar podremos seguir escuchando la música en el propio agua. Y ya os decimos que este altavoz bombea la música como tu corazón la sangre, hay que verlo funcionando en ella porque es espectacular.
Un todoterreno del sonido
SoundLink Flex se presta como el altavoz todoterreno que llevar con nosotros a la playa, montaña o piscina, porque aguanta todo. Polvo, caídas, golpes y hasta el agua de la piscina gracias a que flota.
Pero ante todo, Bose sigue poniendo todo en el sonido y eso no es otra cosa que calidad, con un sonido nítido, limpio y poderoso lleno de matices en las voces. Manejable y versátil, cuenta además con tecnología PositionIQ, que ajusta automáticamente la orientación que tenga el altavoz ya que podemos situarlo en vertical u horizontal que suena igual de bien, o incluso colgado del agarre que incluye para ponerle un mosquetón. Lo hemos probado en diversos sitios y posiciones y el sonido es vibrante, sorprendiéndonos por potencia y haciendo que sea del todo «Flex-ible» gracias a sus posibilidades a la hora de posicionarlo.
Por supuesto, además de ser el altavoz «festivo» por excelencia, podemos responder llamadas gracias al micrófono que tiene incorporado, y también se combina con otros altavoces Bose.
Y qué decir de los sencillos controles, conexión bluetooth súper sencilla y compatibilidad con el asistente de voz del teléfono. Todo con controlos físicos, 12 horas de autonomía y cable tipo C y compatible con la App Bose Connect.
El altavoz también cuenta con colores en Stone blue (azul), blanco ahumado, verde ciprés y negro. Nosotros de momento, seguimos mirando esta nueva tonalidad primaveral Chilled Lilac que, relajados o con ganas de marcha, hará bombear nuestro corazón musical.
Y por el día de la madre, y como siempre merecen lo mejor, os damos la opción gracias a Bose de ser el hijo o la hija del año pudiendo optar a llevaros un Bose SoundLink Flex en color lila claro.
Para ello debéis escribirnos a nuestro correo de concursos(@)rocktotal.com respondiendo a la siguiente pregunta:
Con todas las características que os hemos comentado ¿qué uso le dará tu madrea a SoundLink Flex esta Primavera? La respuesta más original se lleva el premio, siendo informado por email y publicado en este mismo apartado. Tenéis de plazo hasta el mismo domingo 5 de mayo. El lunes publicaremos y contactaremos con el ganador o ganadora ¡Mucha suerte!
Y de no ser ganador, siempre puedes comprarlo aquí
Más información en la web oficial de Bose
Ganadora altavoz Bose SoundLink Flex: Ana Rojas (Toledo)