Bose se ha caracterizado siempre por la innovación en cuanto a sus dispositivos, tratando de mejorar la experiencia como oyentes para disfrutar de la música con la mejor calidad posible. En su desarrollo de nuevos auriculares y actualizaciones en cuanto a dispositivos, nos encontramos ahora con unos nuevos auriculares que se prestan como el mayor avance de la marca a diversos niveles.
El amor por la música de Bose nos lleva a hablar de sus QuietComfort Earbuds 2 como los auriculares más personalizados y con mejor cancelación de ruido del mercado hasta el momento. Puede que algunos de vosotros no deis tanta importancia a la calidad de sonido pero una vez que pruebas unos buenos auriculares la cosa cambia. Si te encuentras que la calidad de Bose ya es conocida por todos y a eso le sumas un diseño minimalista, con una cancelación de ruido sobresaliente y unos auriculares adaptativos a la forma de tus oídos, te encuentras con que estamos ante un dispositivo que lleva la experiencia de usuario/oyente a otro nivel.
Tecnología a la última y personalización sonora
Si hay dos cosas que no deben faltarle a un auricular ahora mismo es una buena cancelación de ruido y una personalización sonora que eleve la experiencia a otro nivel. QuietComfort Earbuds II va sobrado en ambos aspectos. Si ya con su anterior modelo mostraron unos auriculares de nivel, aquí todo es mucho más y mejor, porque el salto de calidad es notable, y no solo de forma interna, también externa, con un modelo mucho más pequeño, amén de un estuche que ahora sí, ha reducido su tamaño considerablemente haciéndolo mucho más manejable y cómodo de llevar en un simple bolsillo, hasta un 40% más pequeño junto a un 20% de menor tamaño en cuanto al auricular.
Personalizar la acústica de forma indivividual y silenciar el mundo es posible con unos auriculares sumamente compactos y cuyo estilo se moderniza. Brillan de primeras en su aspecto pero lo que hay en su “corazón” interno es sobresaliente, con una calibración CustomTune que mide mide la forma en que tu canal auditivo altera el sonido que llega analizándote para una mejor escucha. La ANC y el audio se adaptan a cada oído de manera individual, porque cada oyente es un mundo pero con este sistema todo se maneja de forma individualizada, junto a la tecnología ActiveSense junto con el modo Bose Aware para volver a la “realidad”, conllevando una insonorización impecable y suavizarla hasta dejar entrar el sonido del exterior en cualquier momento con un toque.
Comodidad y estabilidad
Los QuietComfort Earbuds II hacen que la cancelación llegue a otro nivel gracias a sus combinaciones de 9 puntas y unas bandas estabilizadoras a tu medida, en un juego de tres para adaptarse al contorno de tus orejas y hacer un sellado privilegiado en este tipo de auriculares. No hay margen de error, porque con la propia app de Bose te marcará si es el modelo indicado y si están ajustadas debidamente en tu oreja para un sellado completo.
Es así como Bose consigue que la cancelación activa y pasiva de ruido alcance otro nivel sonoro, una personalización que, una vez ajustado a nuestro oído, hará que “flipemos” con la calidad en su cancelación del entorno, y disfrutando tanto de la música como de las conversaciones telefónicas de manera endiabladamente nítida gracias a unos micrófonos internos y externos que están capacitados para controlar los sonidos de nuestro entorno y del canal auditivo.
Los he probado tanto en situaciones de mucho ruido, andando por la calle con obras, así como en transportes con mucho público, bus metro y tren (a falta del viaje en avión) y la sensación de ir solo en el transporte escuchando tu música es notable.
Si hay algo que echaba en falta en su modelo anterior, además de todas las mejoras mencionadas, era un menor tamaño de los mismos, así como un estuche de carga más manejable. Todo eso se ha solucionado, con una reducción notable tanto de los propios auriculares como su estuche, ahora en modo fundita de reducido formato y unos auriculares que además de adaptarse de manera sobresaliente al oído, dan seguridad en los movimientos, pudiendo entrenar con ellos (resistencia al sudor) con total estabilidad.
El bonito estuche no brilla solo en diseño, también en su corazón de carga, con 24 horas de escucha, ofreciendo hasta 6 horas de carga en su estuche y casi dos horas con 20 minutos de recarga, para aquellos momentos en que necesitamos salir “corriendo”.
Sonido realista para vivir la música
Las tecnologías aplicadas de Bose y la app de Bose Music se complementan de manera idónea para llevarnos a un nivel superior de sonido, con unos graves profundos que convierten nuestra escucha en algo real, donde nos olvidamos de tener que subir el volumen pudiendo dañar nuestros oídos. La cancelación hace el resto, aquí los graves aunque bajemos el volumen de los mismos no pierden calidad gracias a la ecualización optimizada al volumen que escuchemos la música en ese momento. Una innovación que potencia los graves y agudos al nivel idóneo tanto para música como vídeos y llamadas, un equilibro tan equilibrado como las innovaciones y diseño de unos auriculares que tienes que probar.
Bose nos lleva sin duda a otro nivel en unos auriculares internos con una cancelación de ruido impresionante, de verdad, junto a esta vez sí, un diseño espectacular que serán nuestro complemento que llevar a cualquier lado todos los días del año.