La nueva banda del ex batería de KORN, David Silveria, BREAKING IN A SEQUENCE (antes BIAS) ha culminado su serie de vídeos de seis canciones para su EP debut «Acronym» con el lanzamiento de lo que el grupo dice que es la canción más «contagiosa» del disco.
El vídeo «Anything But Right» fue presentado el viernes. Según el líder Rich Nguyen, el concepto, al igual que la canción en sí, examina el crecimiento personal y la importancia de expandir la mentalidad.
«Esta canción fue la última que escribimos para el EP, justo cuando empezamos a encontrar nuestro ritmo», dijo. «Cuando comenzamos esta banda, nuestro objetivo era ser una banda de rock, pero naturalmente comenzamos a gravitar hacia un estilo de hard rock y metal alternativo. ‘Anything But Right’ fue el punto de unión entre nuestro estilo inicial de rock melódico y el hard rock.»
Para filmar el vídeo, la banda recurrió al director y productor JP Brasca, quien lo filmó en dos lugares en el centro de Los Ángeles y en Norco, California. Según Nguyen, esto se hizo a propósito para darle al vídeo una sensación de dualidad y ofrecer a los fanáticos múltiples significados, dependiendo de la perspectiva de cada uno.