Los rockeros Broadside han anunciado su nuevo álbum «Hotel Bleu» y han compartido su último single «Lucid», en el que participa Devin Papadol de Honey Revenge.
«Hotel Bleu» saldrá a la venta el 10 de noviembre a través de SharpTone Records y también incluirá los singles «One Last Time», «Cruel» y «Bang» de Joshua Roberts.
Sobre el nuevo álbum la banda ha dicho:
«Hotel Bleu es la progresión natural de nuestros discos anteriores.
«Hemos crecido como hombres y amigos. Nos hemos centrado en la experiencia del directo para algunos de estos temas, mientras que otros podrían escucharse mejor solos en algún sitio».
«Es un disco auténtico, minucioso, la experiencia completa. Estamos y siempre hemos estado preparados para ser la próxima banda favorita de alguien».
Baxxter ha añadido más contexto al concepto del álbum, diciendo:
«En una gira, no hay nada como un hotel.
Tanto si tienes el concierto más increíble como el peor de tu vida, lo mejor de la noche es dormir bien una vez que se acaban las endorfinas». En cuanto al concepto de Hotel Bleu, cada habitación es un espacio mental diferente.
«Todas las canciones son historias distintas en un mismo lugar. Están abiertas a la interpretación, pero hay una canción para cada tipo de persona».
Para dar vida al próximo disco han contado con la colaboración de los productores Andrew Wade (entre cuyos créditos anteriores figuran Neck Deep y Motionless In White) y Andrew Baylis, colaborador de Sleeping With Sirens.