La artista Charlotte Sands lanza su nuevo sencillo «Lost», para una cantante en ascenso dentro del rock
“Lost” es una celebración del forastero. Sands creó la pista a partir de sus propias experiencias, hablando de los momentos en los que se sintió sola y aislada. A pesar del tema difícil, la canción está impregnada de positividad y autoaceptación. Sands dice: «No quería que esta canción se sintiera triste o resentida por mi pasado; quería que se sintiera como si aceptara cada versión de ti mismo y un himno para cualquiera que haya sentido que no encajaba».
“Lost” continúa construyendo sobre una progresión de dos años que ha ayudado a Sands a encontrar un lugar en el creciente renacimiento del pop-punk. En 2020, Sands comenzó a atraer atención viral en TikTok gracias a dos sencillos, «I Don’t Care» y «Dress». Ese segundo tema en particular, escrito en apoyo de la aparición en la portada de Vogue de Harry Styles con un vestido, que inspiró la reacción violenta de algunos comentaristas, generó un gran revuelo en la plataforma social y surgió como un himno y a cumuló 21 millones de escuchas de Spotify hasta la fecha y obtuvo elogios de organizaciones progresistas como la ACLU.
La artista ha colaborado con artistas como Underoath, Maine y Taking Back Sunday hasta hacer giras con YUNGBLUD, Sands ha demostrado su inversión en el mundo de la música alternativa en general. Recientemente lanzaba su EP Love And Other Lies, y en vísperas de una gira con Maine, Sands le muestra al mundo que el horizonte se vislumbra con potencial.