Por deferencia de la marca TDK, fabricante de productos de audio y soportes de grabación, os ofrecemos la oportunidad de conseguir su pequeño gran nuevo producto.
Se trata del altavoz ultraportátil TREK MICRO, un pequeño altavoz de música para escuchar en cualquier parte y transportarlo contigo gracias a su mosquetón incorporado.
Contamos con una unidad para sortear entre todos los que escriban a concursos@rocktotal.com diciendo dónde te llevarías el TREK MICRO. La respuesta más original de entre todas las recibidas será elegida por tres miembros de RockTotal.
El ganador recibirá un email de confirmación. Tenéis de plazo para participar hasta el día 20 de mayo.
TREK MICRO
Especialmente desarrollado para conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo portátil compatible, TDK TREK MICRO está provisto de tecnología Bluetooth 2.1 + EDR, que permite transmitir audio desde cualquier equipo que disponga de esta tecnología.
Además, integra la tecnología NFC (Near Field Communication), que facilita su emparejamiento con numerosos dispositivos móviles de última generación. Así, tan sólo es necesario colocar el aparato compatible en contacto con el altavoz y de forma directa se realiza la transferencia de los archivos de audio contenidos en estos equipos.
Y para disfrutar de audio estereofónico completo o, lo que es lo mismo, 2.0, este producto integra una función especial denominada TrueWireless™ (TWS), que se activa al emparejar dos sistemas TDK TREK Micro entre sí.
Sonido a prueba de todo
En el apartado técnico, TDK TREK MICRO incluye un altavoz monoaural de 1,5 pulgadas que cubre la gama completa de frecuencias y un radiador pasivo trasero de 2 pulgadas. Sus componentes se completan con una entrada y una salida auxiliar de 3,5 mm que le hace compatible con otros tantos dispositivos.
Además, para su funcionamiento integra una batería de litio recargable que proporciona una autonomía de hasta 6 horas y, también, un puerto USB mediante el que se realiza la carga del dispositivo.
Por último, para conseguir la máxima portabilidad, ha sido fabricado con materiales especiales que le hacen resistente al polvo y a las salpicaduras de agua, lo que le convierte en el mejor compañero para las escapadas más musicales.
PVPR TDK TREK MICRO: 59,95 euros (IVA incluido)