Corey Taylor, cantante de Stone Sour y Slipknot, habla de su enfermedad por COVID-19 afirmando que ha sido «lo peor», estando más enfermo en su vida.
El músico de 47 años, se vio obligado a cancelar su aparición en una convención de cultura pop en Michigan el pasado fin de semana después de dar positivo por el coronavirus. Taylor compartió la noticia por primera vez en un vídeo publicado el viernes en la página de Facebook de Astronomicon, el evento en el que estaba programado para aparecer el sábado y el domingo.
Taylor, quien completó la última etapa de su gira en solitario para presentar su álbum debut en solitario de 2020 «CMFT» el jueves por la noche (19 de agosto) en Denver, recurrió a sus redes sociales para ofrecer una actualización sobre su estado Dijo en un mensaje de vídeo «Hola a todos. Solo quería darles una actualización. En primer lugar, espero que todos estén bien. En segundo lugar, estoy fuera de peligro. Todavía soy positivo, pero la fiebre ha desaparecido, los dolores han desaparecido. Estoy sudando todo, todavía estoy congestionado, pero estoy avanzando de forma lenta pero segura. No debería pasar mucho más tiempo antes de que dé negativo en la prueba.
«Quería agradecerles mucho a todos los que enviaron sus mejores deseos ya toda mi familia y amigos que se acercaron«, continuó. «No tienes idea de lo mucho que eso significa para mí.
«También quiero decir que debido a que me vacunaron, realmente creo que eso es lo que me ayudó a superarlo. Quiero decir, nunca he estado tan enfermo en mi vida. Si no hubiera sido vacunado, me estremezco-Pero debido a que tenía ese poquito de protección adicional, definitivamente me ayudó a superarlo. Así que, adelante, adelante, adelante. Si todavía estás indeciso [acerca de recibir la vacuna ], te digo que ahora mismo es lo mejor que puedes hacer por ti mismo.
En su mensaje de vídeo del viernes, Corey dijo que se despertó más temprano ese día y dio positivo por COVID-19. «Estoy muy, muy enfermo», agregó y aseguró a los fansque «debería estar bien» y dijo que debido a que estaba vacunado, «no estaba preocupado» por su enfermedad. «Pero ciertamente no querría contagiarlo a nadie más», dijo.