El líder de SLIPKNOT Corey Taylor, según Billboard, ha firmado un «acuerdo de grabación global» con BMG para lanzar su segundo álbum en solitario, «CMF2», que llegará a finales de 2023. La continuación de «CMFT» de 2020 llegará a finales de este año a través del sello de Taylor, Decibel Cooper.
«Quería trabajar con BMG porque vinieron súper calientes queriendo trabajar conmigo, y han estado manteniendo el fuego encendido para el rock, el punk y el metal en los últimos años», dijo Taylor a Billboard.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Corey Taylor a la familia BMG», dijo en un comunicado el vicepresidente ejecutivo de Nueva York y vicepresidente senior de marketing internacional, Jason Hradil. «Su nuevo álbum es una extensión del increíble cuerpo de trabajo que ha reunido a lo largo de su carrera, y no podemos esperar a que los fans de todo el mundo lo escuchen a finales de este año.»
Thomas Scherer, presidente de repertorio y marketing de BMG, Los Ángeles y Nueva York, añadió: «Nos quedamos completamente alucinados tras escuchar el nuevo álbum de Corey. Su música es absolutamente brillante y su capacidad de marketing está a la altura. Es un honor ser el socio de un artista y empresario tan inspirador como Corey Taylor y amplificar su visión a nivel mundial.»
Taylor dijo a Billboard que también utilizará su sello para lanzar música de otros artistas, explicando: «Decibel Cooper no sólo me permitirá publicar mi propia música y mi arte en todo el mundo, sino que también me proporcionará una forma sólida de ayudar a reforzar a los nuevos artistas que quiera incluir en la lista. BMG va a ayudar a poner mi dinero donde está mi boca, dando un impulso a la próxima generación».
Taylor comenzó a grabar «CMF2» en enero en un estudio no revelado con el productor Jay Ruston, que ha trabajado anteriormente con STEEL PANTHER y ANTHRAX, entre otros, donde habrá elementos de Stone Sour y Slipknot.
En febrero de 2022 llegaba un disco de covers y versiones acústicas titulado «CMFB…Sides», con Roadrunner Records.