El grupo CRIPTA ha incorporado a un nuevo guitarrista tras la marcha de David Marcelo. La nueva incorporación es Mario Íñigo con quien han comenzado a preparar las canciones de su próximo disco, previsto para después de verano. Sobre la misma y planes han dejado el siguiente comunicado:
«Queremos informaros a medios de comunicación y seguidores de la incorporación de Mario Iñigo como nuevo guitarrista de CRIPTA.
Ha sido un cambio difícil, ya que después de la marcha de David Marcelo (con el que llevábamos desde el comienzo de CRIPTA) necesitábamos a alguien que encajara perfectamente con nuestro perfil, tanto artístico, como humano y estamos seguros de haberlo encontrado.
Mario Íñigo es un excelente guitarrista, ha militado en diferentes grupos, aunque paradójicamente, como más se le ha conocido ha sido como miembro de Metalmania, en el que ejercía de bajista.
Ésta misma semana vamos a empezar a trabajar en el local de ensayo para preparar las canciones que irán incluidas en el repertorio de los conciertos de presentación de nuestro nuevo disco, que estará disponible en tiendas para después del verano 2013. Estamos deseando veros a todos, desde el escenario y que disfrutéis de esta recarga de energía positiva que notamos fluye con este cambio en nuestra formación.»