CRÓNICAS VAMPÍRICAS 7ª TEMPORADA
Todos los fans de la serie CRÓNICAS VAMPÍRICAS esperan a finales de año para poder hacerse con el lanzamiento de la última temporada en formato doméstico. Este año se torna aún más jugoso por dos cosas, por elevar su calidad en la séptima temporada pero ante todo, por ser la penúltima ya que como se ha anunciado, la octava que da comienzo ahora, será el punto y final de una de las series de más éxito.
Los vampiros, hombres lobo, brujas y demás vuelven a darse cita en torno a unos personajes ya conocidos y otros nuevos y es que aquí, además de la amistad tirando a amor de Stefan y Caroline, y la maldición del sueño de Elena, entre otros, encontraremos nuevas villanas Nora y Mary Louise, juto a la matriarca Salvatore y Valerie, una vampiro a tener en cuenta.
Las féminas toman un gran protagonismo en una séptima temporada cargada de elemento sensual y sexual, sangre y dolor, giros argumentales y sorpresas, que no podía ser de otra forma para una serie que ha basado su fórmula en atractivos protagonistas, pero ante todo, por sus sorpresivos capítulos.
Bien es cierto que la cuarta y quinta temporada bajaron el listón, y que quizás se vaya agotando el filón, pero siempre encontramos elementos que vuelven a engancharnos a ella. En la edición Blu Ray de la temporada, volvemos a encontrar elementos esenciales para hacernos con ella.
Los extras aportan mucho contenido a los 22 capítulos. En este caso nos adentramos en la dirección de una serie de vampiros, docu sobre Georgia, las interesantes para los más fans tomas falsas y escenas inéditas que añaden interés, pero lo más particular es poder disfrutar la mesa redonda de la importante conferencia Comic-Con aquí de 2015. Una reunión de fans con los protagonistas donde dan a conocer más sobre la serie.
Un buen lanzamiento para el casi final de una serie que ya ha puesto su meta, creemos que acertada.
Álex Cotarelo