Crown Royal, la marca de whisky canadiense más vendida en Estados Unidos, ha publicado dos avances de su anuncio para la Super Bowl LVII, en el que aparece Dave Grohl, líder de FOO FIGHTERS.
Creado por la agencia de publicidad Anomaly y dirigido por Jake Scott, el anuncio de Crown Royal debería emitirse durante el tercer cuarto del gran partido, que tendrá lugar el domingo 12 de febrero.
Sophie Kelly, vicepresidenta senior de whiskies en Norteamérica del fabricante mundial de licores Diageo, empresa matriz de Crown Royal, declaró en un comunicado: «Dave es un súper fan de Crown Royal y el socio perfecto para difundir entre el público un mensaje de gratitud que sea auténtico para la marca».
«Después de ver cómo se materializaba el trabajo, tenemos algunos contenidos fantásticos que compartiremos en las próximas semanas, incluida la decisión de aumentar nuestro compromiso en la Super Bowl con la emisión de un corte durante el partido».
Crown Royal es uno de los fabricantes de whisky más antiguos de Canadá. De hecho, fue creado por un destilador canadiense en honor del viaje real de los reyes Jorge e Isabel en 1939.
Crown Royal es la segunda marca de bebidas espirituosas en EE.UU. en dólares al por menor y la cuarta en volumen, es propiedad de Diageo desde 2000, cuando Seagram fue comprada y desmantelada.