El Diversity València Festival sigue ofreciendo novedades a dos meses de la celebración de su primera edición. Hace unos días el festival anunciaba nuevos artistas con las incorporaciones de H.E.R., Tiwa Savage, Ezra Furman y Phum Viphurit y después Ozuna y la colaboración de Vibra Mahou, plataforma de música que suma iniciativas y acerca público y artistas en eventos y locales para sorpresa de los asistentes al Diversity.
El evento se celebrará del 21 al 23 de julio en La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en un festival que tiene por anunciar una nueva y última presencia internacional que se dará a conocer en estas días, y que cuenta con artistas como onciertos tan esperados como el de Armin van Buuren, Black Eyed Peas, Christina Aguilera, Iggy Pop, los italianos Måneskin en actuación exclusiva, H.E.R., Martin Garrix, Nicki Nicole y Ozuna.
Además, Dekúbito Prono and the Supinos darán un concierto inclusivo, cuyos componentes que viven con parálisis cerebral escenificará un Tributo especial al 50 aniversario de AVAPA, Todo en un evento que contará con una falla del artista Chucky, que se quemará al terminar el festival.
El director del Festival, Jesús Lumbreras ha destacado la importancia de los festivales como herramienta natural de inclusión y transformación social en una apuesta por la diversidad con la música como protagonista.
«Este proyecto es más ambicioso y va más allá de la música con actividades posteriores que se irán anunciando próximamente».
El festival contará con 18 DJs de electrónica en dos clubs internos, los espacios MYA CLUB y MYA EXPERIENCE contarán desde 19:00 hasta las 02:00 de la madrugada con actuaciones alternas de las Diversity Up Sessions de Gary Powell (The libertines), Dave Rowntree )blur) o Kaiser Chiefs.
Diversity Valencia contará con más de 50 shows musicales durante los tres días de celebración y diez únicos shows en España.
Las entradas ya están disponibles en la web del festival y en See Tickets.