El clásico de JOURNEY «Don’t Stop Believin ‘» ha alcanzado los mil millones de escuchas en Spotify.
El guitarrista de JOURNEY, Neal Schon, conmemoró el hito publicando una captura de pantalla de la página de Spotify de la banda, e incluyó el siguiente mensaje: «¡Wow! ¡Gracias, fans! ¡Tenemos más de mil millones de reproducciones en Spotify! No te detengas»
Agregó en un tweet separado: «JOURNEY y QUEEN son las únicas 2 bandas que han logrado más de mil millones de streams de forma individual para ‘Dont stop Believin’ y ‘Bohemian Rhapsody'».
Siempre fue un éxito en directo aunque no tuvo una gran reproducción en la radio en el momento en que se emitió, según comentaba su ex vocalista Steven Perry
Wow!!! Thank you Fans!! We are Over 1 Billion Streams on Spotify Don’t stop Believin Queen is the ONLY other band at this point. Congratulations guys 🌎🎶🔊🔥🔥🔥🔥♾📢@NealSchonMusic @JourneyOfficial @TheJonathanCain @StevePerryMusic @Spotify pic.twitter.com/FKoinW7XpX
— NEAL SCHON MUSIC (@NealSchonMusic) February 25, 2021
«Cuando estábamos haciendo la canción en 1981, sabía que algo estaba pasando, pero honestamente, cuando lo vi en la película ‘Monster’ con Patty Jenkins, comencé a pensar, ‘Dios mío, realmente hay algo'».
El actual cantante de JOURNEY, Arnel Pineda, quien ha estado al frente de la banda durante 14 años, dijo a CBS News en 2012: «Incluso antes de descubrir ‘Don’t Stop Believin’ ‘, ha sido mi lema: ya sabes, nunca dejar de creer en yo mismo. La vida por la que he pasado, todas esas penurias, nunca dejé de creer que algún día habría algo mágico que sucedería en mi vida .
El año pasado, al comienzo de la pandemia de coronavirus, «Don’t Stop Believin ‘» se había convertido en una convocatoria para los pacientes que se recuperaban del COVID-19 en dos hospitales de Nueva York y Michigan. El éxito de 1981 sonaba en el Henry Ford Hospital en Detroit, Michigan y en el New York-Presbyterian Queens Hospital durante las celebraciones para los pacientes que superaron el coronavirus.