La DANA que ha pasado estos días por España ha ocasionado graves daños en algunas zonas del país. Una de ellas ha sido Mozota, en Zaragoza, donde el próximo fin de semana iba a tener lugar el festival El Bosque Sonoro en su edición de septiembre.
Según anuncia el festival, los daños son tan cuantiosos, con accesos completamente anegados, con el sendero del parking destrozado que a pesar de intentar buscar soluciones por parte de la organización, no queda otra que por seguridad suspender el evento.
Según explican: “Lamentamos comunicar, con profunda tristeza y rabia, que debemos cancelar el festival ante la imposibilidad de acondicionar a tiempo el recinto para ofrecer la experiencia mágica que el bosque siempre nos ha regalado. Sabemos de vuestra ilusión y el esfuerzo que suponía para muchos, pero la situación actual no nos permite otra salida y queríamos comunicarlo cuanto antes por vosotros”
“Estamos inmensamente tristes. Solo os pedimos un poco de tiempo y comprensión para poder estudiar la mejor solución respecto a los conciertos y la política de entradas. Os informaremos a la mayor brevedad”, concluyen.
El evento iba a contar con actuaciones como la de Novedades Carminha Rulo y la Contrabanda, Delaporte, Jorge Drexler o Ginebras.