Con solo un mes a la espalda, 2021 ya cuenta con diversas cancelaciones de festivales para el próximo verano. Tras Coachella y Glastombury, llegaban esta semana las suspensión nuevamente este año del Epicenter y Sonic Temple
Los organizadores del festival de rock Slam Dunk Festival tienen la esperanza de que su evento de 2021 todavía ocurra en algún momento de este año.
Esta semana, el festival con sede en el Reino Unido ofreció una actualización sobre el estado de sus planes para 2021 y cuándo es más probable que los compradores de sus entradas sepan si el festival ha sido cancelado por otro año o posiblemente trasladado a una fecha posterior.
A pesar de las cancelaciones que ya están ocurriendo en todo el mundo, Slam Dunk 2021 aún no ha tomado una decisión. Aunque los organizadores dicen que «las cosas no se ven muy bien», están esperando escuchar algo más del gobierno del Reino Unido antes de tomar cualquier decisión.
«Somos conscientes de que las cosas no se ven muy bien para los festivales a finales de mayo», dice la actualización. “Actualmente, estamos esperando más orientación del gobierno sobre cuándo pueden regresar los eventos y cuándo sabemos que tomaremos las medidas necesarias. Creemos que esto será a finales de este mes»
Slam Dunk no quiere pasar un año más sin su festival. Dicho esto, los organizadores están estudiando la posibilidad de trasladar el festival a una fecha posterior este año.
“Por supuesto, se están haciendo planes de respaldo y se está consultando con las bandas. Si tenemos que moverlo más adelante en el año, lo haremos, pero estamos absolutamente decididos a no dejarlos pasar un año más sin festival. Por favor tengan paciencia»