EL LADO BUENO DE LAS COSAS

EL LADO BUENO DE LAS COSAS

eOne Films


Entre todo el cine de efectos especiales y espectáculo actual siempre es agradable encontrarse con pequeñas y gratas sorpresas como el film que nos ocupa. Tan sencillo como buscar EL LADO BUENO DE LAS COSAS en nuestras vidas es lo que plantea una película a medio camino entre comedia y drama.

Seriedad bajo prisma cómico es el que ofrece una película que va de más a menos, pero que no llega a decepcionar, si no más bien contiene una primera parte espectacular para diluirse en algo más predecible que lo esconde en su inicio.

Pero todo se envuelve en unas grandes interpretaciones, en la química entre Bradley Coope y Jennifer Lawrence, quien sorprende en su papel más habiendo visto Los Juegos del Hambre. La historia es la de Pat, un hombre recien salido de una institución mental tras pegar al amante de su mujer. Su conocido trastorno bipolar hace que cambie de identidad con ese toque de humor que impregna el film.

Una vez sale vuelve a casa de sus padres y se propone recuperar a su mujer mientras conoce a Tiffany (Lawrence) quien remueve su ya de por sí revuelto mundo. Juntos comenzarán a ver las cosas de modo diferente pretendiendo buscar ese lado bueno de las cosas al que hace honor el título de la película.

Humor, drama y química entre actores para una historia amable y entretenida, de gran inicio y que manejan más que bien su plantel de actores donde también encontramos a Chris Tucker o Rober Deniro.

Su edición blu Ray contiene bastante material extra como nada menos que 17 escenas eliminadas, el ensayo del baile, bailar como sus protagonistas, la cámara al hombre de Bradley Cooer o la creación de la película.

Álex Cotarelo