El sector de eventos y espectáculos organizaba ayer una nueva marcha para reclamar visibilidad en un año tan complicado como 2020, en el que la cultura ha sido olvidada por las administraciones.
El movimiento Alerta Roja realizó ayer una representación del entierro de la cultura y reclamando visibilidad «por la agonía que padece» el sector de eventos y espectáculos debido a las restricciones a las que obliga la pandemia de coronavirus, tras las manifestaciones del pasado mes de septiembre. Como comentaban «Hace ya más de 9 meses que la pandemia que arrasa el mundo entero estalló de lleno sobre nuestras vidas y nuestro sustento. Más de 9 meses viviendo en una agónica carrera de supervivencia».
Una llamada a la que faltaron rostros conocidos que como comentaba Joe Pérez-Orive (Live Nation): «se echan en falta, porque hay que estar cuando las cosas están bien y están mal. A las grandes estrellas les diría que estar aquí no es incitar a nada conflictivo, es para dar visibilidad a un sector». Un sector en peligro tras meses sin poder realizar casi espectáculos. Podéis ver el reportaje de Informativos Telecinco (minuto 31:52)