ELEMENTS DRAW PEN 3D

Cada día buscamos cosas nuevas y dentro de la tecnología, las cosas a realizar en 3D están más de moda que nunca. Además de las conocidas impresoras 3D ahora llega el turno de la imaginación y el dibujo, pero no cualquier dibujo si no el modelado 3D a base de un bolígrafo y mucha imaginería.elements-draw-3d-pen

La marca ELEMENTS lanza el DRAW PEN 3D que como bien indica su nombre se trata de un bolígrafo que imprime objetos tridimensionales gracias a la técnica de extrusión de fusión en caliente. Un lápiz de sencillo uso y muchas posibilidades, y es que, para todos aquellos que les gusta dibujar, ahora pueden hacerlo en tres dimensiones dando forma a los elementos que su imaginación y cabeza otorguen.

Es un lápiz de fácil manejo ya que dibujando en el aire gracias a unas hebras de plástico que cargamos, hacemos garabatos en el aire hasta dar con los objetos que queramos en 3D y todo a mano alzada, cual artista de los nuevos tiempos.

La fusión en caliente es la técnica que usa mientras que los filamentos se solidifican casi al momento entrando en contacto con el aire y ofreciendo las posibilidades de crear lo que gustemos.

Sin duda, nos puede recordar a la conocida pistola térmica pero con el DRAW 3D los filamentos son mucho más finos y de secado ultra rápido poseyendo una mayor dureza y facilitando nuestra creación. Muy poco peso (40 gr) y la utilización de recargas de diferentes colores para las estructuras. La técnica hay que probarla porque y aunque dependerá de nuestras dotes con el dibujo, resulta casi mágico cómo vamos dando forma a los objetos.

elements draw 3d

Un instrumento para todo tipo de edades porque no pensemos que esto es para los más jóvenes, os aseguro os vais a divertir como pocas veces y vais a necesitas hilos e hilos cuando empecéis a engancharos a la creación 3D.

No podemos dejar de lado que los controles son muy manejables, pudiendo aumentar o disminuir velocidad de trazo o, al presionar dos veces, facilitar la retirada del filamento y, con una, accionarlo, así de sencillo.

Corriente eléctrica y modo stand by cuando lleva dos minutos sin usarse, todo inteligente y un pack de filamentos que usar y comprar independientemente. Y todo a un precio de 49’90€. Un más que señalado regalo de Navidad.