Emily Armstrong de Linkin Park responde a las críticas por Danny Masterson

La nueva vocalista de Linkin Park, Emily Armstrong, ha respondido a las críticas online sobre su pasado apoyo a Danny Masterson.

Escribiendo en Instagram Stories (07 de septiembre), dijo: «Hola, soy Emily. Soy nueva para muchos de ustedes, y quería aclarar las cosas sobre algo que sucedió hace un tiempo. Hace varios años, me pidieron que apoyara a alguien a quien consideraba un amigo en una comparecencia ante un tribunal, y fui a una de las primeras vistas como observadora. Poco después, me di cuenta de que no debería haberlo hecho. Siempre intento ver lo bueno de la gente, y le juzgué mal. Desde entonces no he vuelto a hablar con él. Salieron a la luz detalles inimaginables y más tarde fue declarado culpable: No apruebo el abuso ni la violencia contra las mujeres, y empatizo con las víctimas de estos delitos».

Como informa Variety, Masterson fue condenado a 30 años de prisión en septiembre de 2023 tras ser declarado culpable de dos cargos de violación forzada. El cantante de The Mars Volta, Cedric Bixler-Zavala, y su esposa, Chrissie Carnell-Bixler, una de las acusadoras de Masterson, habían criticado en Internet el apoyo de Armstrong, lo que provocó la preocupación de sus fans en las redes sociales.

Armstrong, evocalista de la banda Dead Sara, fue anunciada como nuevo miembro de Linkin Park a principios de la pasada semana (05 de septiembre) con la la banda regresando en un show especial livestream. También se publicó el nuevo single «The Emptiness Machine», extraído del próximo álbum «From Zero».