l cantante de SKID ROW, Erik Grönwall, ha compartido su versión del clásico de JUDAS PRIEST «Painkiller». El tema, que cuenta con Love Magnusson a la guitarra solista y Erik Modin a la batería, fue producido, mezclado y masterizado por Jona Tee.
Erik, que hizo su debut discográfico con SKID ROW en el álbum de estudio recientemente publicado, «The Gang’s All Here», habló con The Rock N’ Roll & Coffee Show sobre cómo ha sido aceptado por los fans de la banda desde que se unió al grupo a principios de este año como sustituto de ZP Theart. Dijo: «Hay tantos tipos diferentes de fans. Me he dado cuenta de eso… Porque cuando dimos el concierto en California, algunos se me acercaron después del concierto y me dijeron: ‘Sebastian Bach, todavía lo tienes’. Sí, eso me pasó. Luego están los fans que siguen pensando que Sebastian está en la banda, y luego están los fans que conocen toda la historia».
Erik continuó diciendo que no le molesta el hecho de que algunos fans sigan clamando por una reunión de la formación clásica de la banda.
«Entiendo la perspectiva de los fans de querer la formación original, lo entiendo, porque yo mismo soy un tipo Bon Scott», explicó, refiriéndose al fallecido cantante de AC/DC. «Pero creo que la gente está realmente entusiasmada con este nuevo álbum, y siento que incluso la gente que quiere la formación original está empezando a aprobarlo».