La actriz Evan Rachel Wood, muy conocida en los últimos tiempos por su papel de Dolores en la serie Westworld de HBO, contó que había sido víctima de abusos y violencia doméstica sin decir la persona implicada en los mismos.
Ahora, con un post en redes sociales, ha puesto el foco y culpa en una persona: “El nombre de mi abusador es Brian Warner. También conocido en el mundo como Marilyn Manson”.
Según lo relatado por la actriz “Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”
“Estoy aquí para desenmascarar a este peligroso hombre y para poner en su sitio a las industrias que han permitido su comportamiento antes de que arruine más vidas. Expreso mi apoyo a todas las víctimas que ya no van a permanecer calladas”
Manson y la actriz tuvieron una relación cuando ella solo tenía 19 años y el 38, llegando a comprometerse para después romper. mantuvieron una relación que se hizo pública en 2007, cuando ella tenía 19 años y el cantante tenía 38 años. Llegaron a comprometerse y anunciaron una boda que no tuvo lugar porque se separaron antes.
Testimonios de Ashley Walters y Sara Mcneilly han venido después para acusar al músico de abusos.
En último término ha apuntado: “La razón por la que finalmente estoy compartiendo esta experiencia traumática es por mi sanación y porque he terminado de estar en silencio. No creo que sea justo que alguien no sea responsable de sus horribles acciones. No soy una victima. Soy una superviviente”