EXORCISMO EN GEORGIA

EXORCISMO EN GEORGIA

Emon, Savor


En los tiempos que corren está claro que los films de terror están de moda, y si se trata de casas fantasmagóricas o posesiones mejor que mejor. El problema es que muchas de ellas no superan el aprobado, a excepción de grandes logros como la fabulosa Expediente Warren.

Dentro del elenco de films de sustos más atractivos, podemos citar EXORCISMO EN GEORGIA que vendría a ser una segunda parte (Haunting in Connecticut) pero que se presta como film totalmente nuevo.

EXORCISMO EN GEORGIA esconde un atractivo film lleno de sustos de esos en los que la cámara y el sonido juegan todas sus bazas, apoyado en un elenco de actores desconocidos que impiden se centre la trama en grandes protagonistas y sí en el misterio que pretende la película.

Lo que encontramos en su edición en Blu Ray es la historia de una familia que se muda a una nueva casa para dejar una serie de problemas atrás. La enfermedad de una madre que ve visiones fantasmagóricas con cadáveres y demás parafernalia angustiosa. Poco después y tras llegar al nuevo hogar será la hija la que vea a un anciano en el bosque y comience la idea de haber heredado la enfermedad e su madre.

Cuando la familia contacta con quien les vendió la casa conocen la historia de unos esclavos que usaban la zona para esconderse y un extraño jefe de estación familiar del anciano al que vió la niña. A partir de aquí las cosas irán sucediendo y los giros de cámara y sorpresas efectivas tiran de un film sin excesivas pretensiones pero que cumple.

El Blu Ray esconde además en su material extra «La historia de los Wrick» en la que nos introducen en los hechos reales en los que se basa la película, así como el trailer. Un interesante film de terror con casas y muertos a tener en cuenta.

Sergio Fernández