FOO FIGHTERS y el Madison Square Garden dan la bienvenida a los seguidores en la vuelta de los grandes aforos en un lugar icónico de Nueva York. Será el 20 de junio, en el primer concierto al 100% de la capacidad en un estado en la ciudad desde marzo de 2020. Este momento histórico marcará el comienzo de la nueva era del rock en estadios posterior al COVID con el primer concierto del Madison Square Garden en más de 460 días.
Las entradas saldrán a la venta para el público en general el 11 de junio a las 10:00 a.m. hora local.
«Hemos estado esperando este día durante más de un año», dijo Dave Grohl. «Y el Madison Square Garden se sentirá así de DIFÍCIL. Nueva York, prepárate para una larga noche de gritos juntos por 26 años de Foos «.
FOO FIGHTERS encabezó por primera vez con entradas agotadas en febrero de 2008 en su gira «Echoes, Silence, Patience & Grace», volviendo al recinto para otro espectáculo con entradas agotadas en noviembre de 2011 en la gira «Wasting Light». Más recientemente, la banda agotó dos noches en The World’s Most Famous Arena en julio de 2018, en su gira «Concrete And Gold». El anuncio del programa MSG del 20 de junio continúa con la noticia de las primeras seis fechas de FOO FIGHTERS en Estados Unidos de su próxima gira «26th Anniversary».