From Ashes to New lanzará su nuevo disco «Blackout» el próximo 28 de julio con su mezcla de hard rock, nu´metal y electrónica, del que estrenan videoclip «Hate me too». El álbum será la precuela de su debut de 2016 «Day one»
El nuevo trabajo de estudio habla de un mundo pre-apocalíptico que refleja el estado de ánimo que el mundo se sumió durante la pandemia de 2020 durante la cual el álbum fue escrito.
La banda ya ha publicado «Nightmare» y «Heartache», y letras angustiosas con las que todo tipo de personas pueden encontrar un terreno común, la banda se unió a sus colaboradores y productores Grant McFarland y Carson Slovak. El disco llegará en CD, casete y vinilo.
«Muchos de nosotros somos víctimas de la clásica relación tóxica», dice el vocalista Matt Brandyberry. «Sentir que no puedes vivir sin alguien pero saber que estarías mejor si pudieras. A menudo estos sentimientos son mutuos, pero ninguno de los dos puede verlo. A veces sólo necesitamos un himno que nos recuerde que quedarse estancado no es siempre la única opción y que la violencia nunca lo es.»