El grupo Garbage lanzará este viernes «Anthology» un recopilatorio con nada menos que 35 canciones que abarcan toda la carrera del grupo liderado por Shirley Manson.
La banda interpretaba hace unos días el tema «The world is not enough» cabecera de la película de James Bond, para lo que fueron acompañados de una orquesta en el mítico Royal Albert Hall de Londres. Shirley Manson ha dicho: “Me encanta su dramatismo, lo cursi y la codicia que tiene, me divierte.» Ella continuó: “Ser parte de una de las franquicias más exitosas y duraderas en la historia del cine y su legado es extraordinario. Solo se han grabado unos 25 temas de Bond hasta ahora, y ser miembro de esa clase tan pequeña sigue siendo emocionante 25 años después”.
La banda celebró en esa actuación la música de las películas de Bond junto a artistas como Shirley Bassey y Lulu. Manson describió la experiencia como «magnífica», pero afirmó que su asociación con la película de espías no siempre había sido tan celebrada.
La artista añadido: “Luego pasa el tiempo y la gente se olvida de que quiere odiarte. Después, la canción se sostiene por sí sola y, de repente, siempre estamos en el top 10 de las canciones favoritas de Bond. Es una tontería.