GEORGE LYNCH – “Kill All Control”
Ear Music
Puntuación: 7/10
Fácil de entrada y con el tiempo adictivo, era algo de esperar cuando detrás de un trabajo como “Kill All Control” se encuentra un clásico como GEORGE LYNCH conocido ante todo por su trabajo en una banda como DOKKEN. Variado en estilo pero ante todo con presencia de su guitarra y la onda clásica de riffs junto a algún guiño al blues encontramos un álbum lleno de buenos matices y voces variadas de diversos vocalistas.
Tenemos fuerza y melodía en “Kill All Control” o adornos más pegadizos “Fly On The Wall”, con Marq Torien al frente, con partes mucho más corales, colando entre medias la melódica Done con Will Marten.
Si de algo puede presumir es que cada canción supone un nuevo soplo y nada monótono de escuchar, valiéndose de diversos cantantes para ello. Tiempos más tranquilos y sensibles como “Brand New Day” más al estilo de la vieja guardia, e incluso tiene tiempo para adornarse y dar un golpe de efecto clásico con “Son Of Scary” recordando a Dokken.
“Kill All Control” es un disco de guitarra que no destinado a guitarristas, sino a todo seguidor de este gran músico y del rock melódico y de calidad, de tonos clásicos y producción actual. Un trabajo que gana con cada escucha.
Sergio Fernández