Green Day, que está a punto de actuar en España, concretamente el 30 de mayo en el O Son Do Camiño de Santiago de Compostela y el 1 de junio en el Road to Rio Babel en la Caja Mágica, ha lanzado oficialmente su propia empresa de tostado de café, Punk Bunny Coffee.
En colaboración con Keurig Dr Pepper (KDP), Punk Bunny Coffee se basa en la marca Oakland Coffee que el trío creó hace una década y está disponible en los sabores «Father of All…Dark Roasts», «Soundcheck», «Last Ride In» y «Light Club»,
Billie Joe Armstrong ha hablado de la última aventura de la banda:
«Estoy encantado de ser el propietario de una empresa de tostado de café muy cool aquí en los EE.UU. Y agradecido por nuestros co-propietarios y la gente increíble que nos ayudan a mezclar café badass, tal y como nos gusta. Va a ser un gran año para Green Day. Daremos conciertos por todo el mundo y Punk Bunny Coffee será nuestro combustible, entre bastidores y en nuestros autobuses».
Y Mike Dirnt ha añadido:
«Durante años, nuestra banda ha estado inmersa en la fabricación de muy buenos cafés orgánicos con un fuerte enfoque en la sostenibilidad. Ahora, en nuestro décimo año, estamos lanzando nuestra nueva marca, Punk Bunny Coffee, y estamos orgullosos de anunciar que hemos estado trabajando estrechamente en asociación con Keurig y apoyamos sus innovaciones de sostenibilidad. Prepárate para estar ‘Hopped up on Punk Bunny Coffee'».
Podéis ver el vídeo de promoción y escuchar su último disco «Saviors» lanzado el pasado mes de enero: