Halsey ha hablado sobre las «elecciones extrañas» que tomó Trent Reznor mientras producía su nuevo álbum «If I Can’t Have Love, I Want Power» que se ha lanzado hoy viernes.
El líder de Nine Inch Nails coprodujo el disco con su colaborador habitual Atticus Ross.
Hablando con Zane Lowe de Apple Music en una nueva entrevista sobre el álbum, que se retransmitirá en su totalidad el lunes (30 de agosto), Halsey habló sobre “querer trabajar con Trent por años».
«Quería realmente [una] especie de cine … no de terror específicamente, sino de una producción realmente inquietante», dijo Halsey. «Es algo que quería. Anthony, mi mánager, sabía que era algo que yo quería y lo había abandonado porque pensé: «No soy lo suficientemente genial». Nunca lo harán. No soy lo suficientemente interesante. Como, ni siquiera voy a preguntar ‘».
Al recordar sus primeras reuniones sobre el álbum, Halsey dijo que el veredicto inicial de Reznor fue que «el disco es genial como está» e incluso sugirió que él y Ross podrían no tener que involucrarse.
“Él estaba como, ‘Así que no pudiste hacer esto con nosotros y apagarlo. O, la forma en que mucha música moderna es en este momento es que informa al oyente que no preste atención. Dice, esta canción es segura. Puedes ponerlo en una lista de reproducción, puedes escucharlo en un coche, puedes tocarlo en una fiesta y no va a arruinar el ambiente. Se mezcla con todo lo demás. Es un estado de ánimo, es frío»