Hayley Williams, cantante de Paramore, ha tenido una gran semana con Paramore dando el pistoletazo de salida a las primeras fechas de apertura de la gira «Eras» de Taylor Swift. La artista, además, ha tenido tiempo en su apretada agenda para dedicar tiempo a apoyar a su ciudad natal de Nashville y los derechos LGBTQ+.
Williams fue una de los artistas en el concierto benéfico Love Rising, un evento que recaudó fondos para las organizaciones LGBTQ + en respuesta a la reciente aprobación de Tennessee de los proyectos de ley que se dirigen a la comunidad queer, que van desde las limitaciones en los espectáculos de drag a la atención de salud transgénero. El concierto se celebró en el Bridgestone Arena y contó también con las actuaciones de Julien Baker, Brittany Howard, Hozier, Jason Isbell y Maren Morris, entre otros.
A Williams se le unió su amiga y compañera Becca Mancari para tocar «Inordinary«, canción de su álbum en solitario de 2021 FLOWERS for VASES / Descansos, así como una versión de la canción country «Did I Shave My Legs For This?» de Deana Carter. Durante esta última, se le unió «su amigo Brian», un artista drag.
La líder de Paramore también habló extensamente sobre lo que Nashville significa para ella, y criticó la reciente legislación, diciendo cómo ha complicado su relación y la de otros con la ciudad. «La comunidad creativa de aquí, los artistas, la gente que he conocido aquí, muchos de los cuales forman parte de la comunidad LGBTQ+, han cambiado mi vida y me han hecho mejor persona», dijo en el escenario. «Estoy muy agradecida de formar parte de la lucha por todos vosotros».
Paramore volvían por todo lo grande a comienzos de año tras más de seis años con su disco «This is Why».