La cantante de Paramore, Hayley Williams, compartía escenario junto a Kele Okereke, cantante de Bloc Party en su concierto en Londres, concretamente para interpretar una versión emocionante de «Blue Light». La artista hizo que le acompañara tras actuar abriendo para la banda dentro de su última fecha en la gira por Reino Unido el pasado 23 de abril.
Los dos interpretaron el clásico de ‘Silent Alarm’ de forma dulce y despojada, lo que fue básicamente un sueño hecho realidad para Williams, ya que ella es fan de la banda desde hace mucho tiempo y habló un poco de cómo influyeron en su disco más reciente «This Is Why» y cómo ha llorado con ellos.
Antes de interpretar la canción, Williams dijo: «Bloc Party ha sido una gran influencia para Paramore desde que éramos niñas, ¿sabes? Cogiendo guitarras y escribiendo canciones por primera vez. Y hemos crecido con esta banda, del mismo modo que muchos de vosotros habéis crecido con nosotros y probablemente también con Bloc Party. Así que me parece bien cantar juntos una canción con la que solía llorar en el coche. Y quizá podamos llorar todos juntos».