Hey Violet ha compartido su último single, «Best Imposter», un nuevo tema que ahonda en las dudas sobre uno mismo y en el síndrome del impostor.
El tema es el segundo lanzamiento del año del trío de rock, tras su melódico single «Uncomplicated», que llegó el día de San Valentín. Anteriormente, la banda había compartido el igualmente pegadizo «I should call my friends», que no sólo contó con la producción de John O’Callaghan, de The Maine, sino que también supuso su primer lanzamiento con Hopeless Records.
Rena Lovealis, vocalista de la banda, ha hablado sobre el tema:
«Durante mucho tiempo me he enfrentado a muchas inseguridades profundamente arraigadas y a cómo se manifiestan en mi vida. Lidio con muchas dudas sobre mí misma».
«‘La mejor impostora’ trata de experimentar el intenso síndrome del impostor. Da una idea de lo que Nia y yo sentimos al crecer, estando en esta etapa intermedia en la que somos algo así como de Nueva York y también algo así como de California, y algo así como millennial, pero algo así como Gen Z».
«Siempre nos sentimos como si estuviéramos flotando en el extraño mundo de cerca, pero no del todo, y eso realmente nos pesaba cuando la gente se preguntaba si merecíamos ciertas oportunidades que la banda conseguía. Algo así como ‘Maldita sea, ¿se supone que tenemos que estar aquí?
«Al fin y al cabo, siempre habrá alguien que tenga algo que decir»