El veterano Iggy Pop lanza nuevo single «Frenzy», siendo el primer artista de la asociación exclusiva entre Atlantic Records y Gold Tooh Records. Se trata del primer sencillo de su próximo disco.
Se trata de una canción muy rockera que da un giro con respecto a su disco «Free» de 2019, para dejar un poco de lado la mortalidad y condición humana que tocó en su anterior álbum. El tema está compuesto con el productor Watt (guitarra/coros), Duff McKagan (bajo) y Chad Smith (batería).
«Soy el tipo sin camisa que rockea», dice Pop. «Andrew y Gold Tooth entienden eso, e hicimos un disco juntos a la antigua. Los músicos son muchachos que conozco desde que eran niños y la música te dejará boquiabierto. Que tengas un gran día».
Añade Watt: «Iggy Pop es un puto icono. Un verdadero original. El tipo inventó el salto en el escenario. Todavía no puedo creer que me haya dejado hacer un disco con él. Me siento honrado. Este álbum fue creado para ser reproducido tan alto como lo permita su estéreo. Sube el volumen y espera».