Con el tiempo, Jabra se ha posicionado como uno de los estandartes en cuanto a marcas de auriculares se refiere, y lo ha logrado a base de mejorar cada año su producto con su espectacular línea Elite.
Jabra ofrece la opción de encontrar unos auriculares para el trabajo y el ocio con las mejores prestaciones, con una cancelación de ruido que va a más en su tecnología, como los auriculares deportivos en la línea Elite Active que se muestran como un verdadero número 1 en cuanto a resistencia, prestaciones y sonido.
Si hace poco os hablábamos del avance que suponen sus Elite 10, donde su nueva cancelación de ruido y el sonido espacial nos llevan a otro nivel, ahora toca el turno para su línea deportiva Elite Active 8, en la que Jabra va un paso más allá en lo espectacular de unos auriculares que, aunque pensados especialmente para todo tipo de deportes, también nos sirven de inigualable producto para disfrutar todo el día.
Elite 8 Active, músculo musical y físico
Jabra ha dado un paso adelante con este nuevo modelo, que nos lleva a unos auriculares de extrema resistencia, se nota desde que los coges pero ante todo al tacto gracias a su ya conocida silicona con una cubierta que les hace resistentes al polvo, caídas, comprobado in situ tanto en la oficina como en la calle, y lo más llamativo, resistentes al agua, pudiendo ponerlos en situación extrema corriendo o incluso sumergiéndolos hasta 1,5 metros.
Como ya disfrutáramos en los Elite 10, la nueva tecnología Dolby incorporada nos lleva a una escucha diferente, siempre opcional desde la app de Jabra Sound+. El sonido denominado «espacial» nos sitúa en el centro de la música, podríamos decir que la escucha se convierte en algo diferente porque nos envuelve, lo que hace que el audio sea mucho más realista que lo que conocíamos anteriormente.
Por supuesto, otra joya de la corona es el ANC de Jabra, que también aquí da un paso adelante, mejorando y mucho lo que ya disfrutamos en los Elite 7 Active para ofrecer un ANC Híbrido Adaptable, una cancelación de ruido inteligente con ajuste automático que se adapta a las situaciones.
Hemos entrenado en un espacios de mucho ruido y música alta como es un gimnasio y la sensación es casi de silencio a nuestro alrededor, una cancelación de altísimo nivel, pero no solo filtrando ruidos externos o voces altas cuando escuchamos música, también el viento cuando estamos corriendo o en la calle a la hora de hacer llamadas, gracias al Wind Neutralizing HearThroughTMl, las cuales suenan más que bien gracias a los altavoces de 6mm.
ShakeGrip, la tecnología que necesitas para entrenar
Ya lo habíamos conocido en la línea anterior, pero es que si no lo has probado necesitas ya conocer la tecnología Jabra ShakeGrip, y aquí no importa qué auriculares hayas utilizado hasta ahora para correr, entrenar duro en el gym o practicar otros deportes con mucho movimiento. Una vez que te colocas los Elite 8 Active, nada será igual, porque de tu oído no se mueven.
No solo es agradable al tacto es que lo que ofrece el recubrimiento de silicona es un entalle completamente seguro y sólido, todo sin aletas mediante. He do a correr con ellos, los hemos llevado varios de nosotros andando a paso fuerte, entrenado en el gimnasio, saltando o balanceándonos en dominadas y el agarre es total.
Jabra ShakeGrip es de lejos, la tecnología de agarre más completa y segura que hemos probado con unos auriculares deportivos que no cuenten con aleta.
Resistencia con mucho aguante
Jabra Elite 8 Active son unos auriculares híper resistentes pero ese músculo también se presta en su autonomía, ofreciendo 8 horas de reproducción de largo con el ANC encendido, y casi el doble con éste desconectado. Pero además su elegante y pequeño estuche de carga nos ofrece otras 32 horas adicionales o 50 con el ANC desactivado, es decir, podemos viajar tranquilos con ellos sin tener a mano un cable de carga porque no será necesario.
Cabe destacar también el blueetoth multipoint que conlleva que podamos cambiar entre dos dispositivos, ya sea de móvil a un portátil sin tener que hacer nuevas configuraciones desconectando uno de los dos, lo que trabajando ayuda bastante.
Lo mejor de Elite 8 Active
Jabra ha conseguido sin duda unos auriculares de altísima calidad, especialmente para deporte pero concebidos también para el día a día. Son súper resistentes, tanto los auriculares como su estuche, pudiendo con polvo, agua y sudor. La tecnología ANC Híbrida se muestra notable en entornos ruidosos, especialmente en gimnasios, y el ShakeGrip es el mejor agarre para un auricular deportivo in ear, porque no se mueve pero también por la comodidad que ofrece, todo ello además con el nuevo audio espacial que, en conjunto, nos llevan a otro nivel para el deporte.
Elite 8 Active están disponibles en cuatro colores, negro, gris y azul marino, además de color caramelo aportando un distintivo toque exclusivo de la web de Jabra.
Puedes comprarlos aquí