En el mundo del sonido, los auriculares se han convertido, junto con nuestro smartphone, en pieza indispensable del día a día. A veces no somos realmente conscientes del uso tan importante y habitual que hacemos con ellos en nuestra vida, pero son pieza indiscutible a la hora de movernos, en los desplazamientos al trabajo o de vacaciones, viajes, entrenamientos y, por supuesto, en la oficina.
Al cabo del día son numerosas las ocasiones y circunstancias en las que los utilizamos por eso cada vez somos más los que apostamos por auriculares de calidad, no solo ya para escuchar música, también para en el apartado laboral, y aquí Jabra ha conseguido con sus nuevos Jabra Evolve2 Buds un paso adelante en auriculares de pequeño tamaño (pero músculo interno) para oficina y fuera de ella.
Llamadas profesionales y productividad
La productividad mejora sin duda cuando contamos con las herramientas que nos faciliten el trabajo del día a día. Con Evolve2 Buds, Jabra ha buscado unos auriculares todoterreno a la hora de funcionar en cualquier lugar y situación, y amen que lo consigue habiendo probado los mismos en diversas circunstancias y lugares.
Unos auriculares compactos en la línea, diseño minimalista y gusto que conocemos a la marca danesa, para con Evolve2 Buds conseguir unos auriculares tan prácticos como potentes en el trabajo. Nuestra oficina pueden ser desde la pandemia para muchos cualquier lugar, más en periodismo o creación de contenidos, con desplazamientos en los que tener que atender llamadas en diversos momentos y situaciones.
Su reducido tamaño, olvidando formatos más grandes de atención, sirven para llevarlos cómodamente en el bolsillo, 100% inalámbricos para un funcionamiento total en el trabajo híbrido. ¿Qué queremos decir con esto? Fácil, llamadas profesionales en cualquier momento y lugar, porque cuentan con bluetooth avanzado (5.2) que hará podamos atender reuniones en portátil o llamadas al teléfono sin tener que ignorar ninguna. El bluetooth multipunto avanzado conlleva que nos mantengamos conectados en ambos dispositivos, recibiendo una notificación si estamos reunidos y nos llaman y pudiendo cambiar simplemente de dispositivo las veces que queramos. Eficiencia laboral que hace más fácil sin duda atender llamadas.
Jabra Evolve2 Buds tiene un sonido sorprendente, y da igual si la circunstancia de llamada tiene ruido, porque cuentan con ANC – Cancelación Activa de Ruido – que como hemos visto en otros auriculares de Jabra, conlleva una reducción notable para concentranos en esa llamada sin impotar que estemos en ambientes púiblicos de mucho ruido, algo que podremos regultar desde la app Jabra Sound+ para optimizar el rendimiento del ANC.
USB Plug and play: adiós a las conversaciones entrecortadas
Los Evolve2 Buds destacan en el ámbito laboral porque están certificados para las apps que más usamos, es decir, Google Meet, Microsoft Teams y Zoom.
El estuche de carga incluye un USB para maximizar la calidad de sonido, que podremos conectar al portátil, asegurando (de verdad) la conexión más estable que podáis conseguir. He experimentado tanto en Teams en redacción como en contenidos con entrevista por Zoom y la experiencia, aunque nos desplacemos, es absolutamente brillante, con un sonido impoluto sin perder conexión aun alejados del dispositivo, y en entrevistas es casi obligado no tener voces entrecortadas. Y además, puedes elegir a la hora de adquirirlos entre USB-C o USB-A, según lo que mejor convenga a tu portátil.
Diseño minimalista
Ya lo hemos visto en su gama de auriculares compacta como Elite 7 Pro, por lo que Evolve2 Buds se convierten en compañeros ideales de viaje de negocios, de llamadas en la calle o calls en recintos de co-working.
Un ajuste perfecto, con diversas almohadillas y resistentes al agua y al polvo para movernos cómodamente con ellos sin tener que preocuparnos del tiempo a la hora de hablar por teléfono. Puedes trabajar además con uno o ambos auriculares, por lo que si quieres extender su batería, puedes usar uno mientras cargas el otro, sin duda un acierto. Pero además, su carcasa nos asegura más de 30 horas con llevarla en el bolsillo o el bolso, brindando una carga rápida de una hora en poco más de cinco minutos, para ese momento en el que tienes que afrontar una reunión en pocos minutos y has olvidado cargarlos. No hay que preocuparse, introdúcelos rápido y en pocos minutos podrás gestionar la llamada, y aguantan, nos os preocupéis, ya me ha ocurrido en calls de media hora aguantando sin problema. Desde luego, el tema de la batería ya no será una excusa.
Como antes mencionaba, dos elementos principales de estos auriculares, junto a su USB para afianzar la conexión en llamadas, es su MultiSensor Voice, que asegura calidad profesional en nuestras reuniones, pero también el ANC con el que reducir el ruido de fondo para nosotros, junto al receptor, probado en el tren con un resultadoóptimo, tanto en llamadas profesionales como personales. Y no te preocupes, la conocida HearThrough hará que si lo necesitamos, pasemos a modo alerta con un solo toque en el auricular izquierdo para escuchar nuestro alrededor mientras hablamos.
Jabra ha conseguido con Evolve2 Buds un paso gigante en auriculares compactos para oficina (y fuera de ella) que suman un dispositivo USB para darnos la mayor calidad posible para nuestras reuniones (y disfrute también). Regalo ideal para volver al trabajo con ellos puestos. Más información en la web de Jabra