JACK REACHER NUNCA VUELVAS ATRÁS
Paramount, Sony
El regreso del misterioso personaje interpretado por Tom Cruise para mayor gloria del actor de acción más rentable de la historia, esconde una historia más personal si cabe y emocional. Una huída de sí mismo de la que el protagonista no puede escapar, viéndose envuelto en una complicada trama en la que deberá hacer justicia por su cuenta.
La historia se centra en la mayor del ejército Susan Turner (Cobie Smulders) quien en una trama de traición acabará encarcelada. Aquí es donde entrará en acción Reacher, quien a sabiendas de que ella es inocente la rescatará para comenzar una huida que pronto convertirán en caza al cazador.
Armas, Afganistas, muchos trapos sucios y mercenarios para volver a dibujar una intensa historia, un thiller bien manejado donde Cruise se desenvuelve como pez en el agua y donde deberá vérselas consigo mismo al reencontrarse con un pasado inesperado.
Peleas y persecuciones, con algunas escenas de impacto en espacios cerrados que hacen ya de la saga otro gran filón para su protagonista. Las traiciones y amenazas sobrevuelan en todo momento una cinta donde pasan rápido sus dos horas donde nos meteremos más a fondo en el pasado de Reacher.
Su lanzamiento en 4K Ultra HD y Blu Ray es toda una colección de extras y calidad visual. Desde el personaje, la familia inesperada, el rodaje en Louisana a los combates pasando por la azotea donde discurre una persecución impactante y algunas sorpresas más complementan los dos discos de esta edición.
Álex Cotarelo