La banda JOB FOR A COWBOY parece está dando los últimos retoques a su esperado quinto álbum de estudio.
El domingo, el productor Jason Suecof, que ha trabajado anteriormente con TRIVIUM, AUGUST BURNS RED, THE BLACK DAHLIA MURDER, ALL THAT REMAINS, WHITECHAPEL y DEVILDRIVER, entre otros, escribió en su Instagram: «Ha sido una larga noche…jfac vocals done 👌🏼👌🏼 @jfacofficial ¡feliz año nuevo!
JOB FOR A COWBOY ha estado trabajando en la continuación de «Sun Eater» de 2014 durante al menos los últimos dos años, con el baterista Navene Koperweis (ENTHEOS, ex-ANIMALS AS LEADERS) habiendo establecido sus partes allá por agosto de 2020.
«Sun Eater» fue lanzado a través de Metal Blade Records.
La primera colaboración del productor de Audiohammer Suecof con JOB FOR A COWBOY fue el álbum «Ruination» de 2009.
En septiembre de 2020, el lÃder de JOB FOR A COWBOY, Jonny Davy, explicó a MetalSucks lo que él y sus compañeros de banda han estado haciendo durante la última década, diciendo: «Tony Sannicandro, el guitarrista, está trabajando en su tÃtulo de médico. Un par de chicos de la banda volvieron a la escuela, y yo volvà a la universidad para estudiar programación informática».
Y añadió: «Me casé, tuve un hijo, asà que eso hizo que muchas cosas quedaran en suspenso. Eso fue probablemente lo más duro, por mi parte. Sé que muchos querÃan salir de gira, pero por aquel entonces mi mujer se quedó embarazada y todo quedó en suspenso».