En enero, el guitarrista de Fall Out Boy, Joe Trohman, anunció que necesitaba alejarse de la banda para poner en orden su salud mental, pero oficialmente ha puesto fin a su parón.
«Hola a todos, ¡estoy oficialmente de vuelta! Quiero dar las gracias a todos por el amor y el apoyo mientras me tomaba un tiempo para centrarme en mi cerebro y recuperar la salud para mi familia, mis amigos y yo mismo», escribió Trohman en Instagram el lunes 29 de mayo.
El mismo día que Fall Out Boy anunció su octavo álbum de estudio, So Much (for) Stardust, la banda publicó una nota en las redes sociales de Trohman, quien dijo que necesitaba tomarse un descanso de Fall Out Boy para mejorar su salud mental. «Puedo deciros inequívocamente que quemarme es terrible. Sin divulgar todos los detalles, debo revelar que mi salud mental se ha deteriorado rápidamente en los últimos años», escribió.
Trohman cumplió su promesa de que su ausencia sería sólo temporal, y está de vuelta justo a tiempo para la gira de Fall Out Boy con Bring Me The Horizon, Alkaline Trio, Games We Play, y más.
Puedes leer su post completo a continuación.