Julia Cumming de Sunflower Bean ha reflexionado sobre el sorpresivo aumento de popularidad que recibió su canción ‘Moment In The Sun’ después de que apareciera en un episodio del nuevo drama de Netflix Heartstopper.
La canción, que se lanzó como sencillo en septiembre de 2020, se ha disparado recientemente, acumulando tres millones de reproducciones solo en Spotify.
En un Instagram Reel en la cuenta de Sunflower Bean, el texto superpuesto recordaba los altibajos detrás de la creación de la canción y el eventual éxito viral.
Dice: “Paso 1: Enamórate. 2: escribe la primera y única canción feliz que hayas escrito. 3: a tu sello realmente le gusta y cree que le irá bien. 4: la relación termina y estás muy triste y enfermo por eso durante mucho tiempo. 5: sucede una pandemia y terminas lanzando una versión producida de la demo porque… esa es la situación. 6: funciona bien y está fuera y eso es genial, ¡supongo! 7: está en uno de los 10 mejores programas de Netflix con estas bellezas besándose y ahora se está transmitiendo muy bien lmao”.
Algunas canciones de la banda sonora han aumentado sus reproducciones en las listas en más de un mil por ciento.