Julian Casablancas, cantante de THE STROKES, mostró sus habilidades en el béisbol ayer (26 de julio) cuando lanzó el primer lanzamiento en el juego de los Mets de Nueva York de hoy contra los Bravos de Atlanta.
El cantante mostró sus habilidades durante el inicio del juego, aunque los fans de Strokes se quedaron momentáneamente preocupados después de que la emisora del juego se refirió erróneamente a Casablancas como el «ex» cantante principal de los Strokes.
Un representante de Julian Casablancas ha confirmado desde entonces que el comentario se hizo por error.
Hablando durante una entrevista a mitad del juego, Casablancas también reflexionó sobre su primer juego de los Mets cuando era niño a mediados de la década de 1980 junto con el futuro compañero de banda Nikolai Fracture.
«En realidad, no calculé que la gente está viendo un partido de béisbol, probablemente no quieran escuchar mi B.S», bromeó posteriormente Casablancas.
Aparte del béisbol, Casablancas también mostró su pasión por el fútbol americano a principios de este mes. Acusó polémicamente a Raheem Sterling de lanzarse para asegurar un penalti en la victoria de Inglaterra en las semifinales de la Eurocopa 2020 contra Dinamarca.
El mes pasado, The Strokes también presentó una nueva canción llamada «Starting Again» en un spot comercial de la candidata a la alcaldía de Nueva York, Maya Wiley.