La cantante Kimberly Goss, quien estuvo casada con el músico recientemente fallecido Alexi Laiho (Children of Bodom), ha rendido homenaje al mismo tras casi dos décadas de su matrimonio, llamándolo su «primer amor verdadero» y «mejor amigo».
Goss, excompañera de banda de Laiho en SINERGY, tras conocer la muerte del guitarrista, quiso compartir el lunes en su Instagram, para compartir algunas instantáneas personales de ella con Alexi, e incluyó el siguiente mensaje: «Mi primer amor verdadero, mi compañera de banda y mi mejor amigo. El lado positivo de toda esta pandemia es que nos dieron el regalo de pasar mucho tiempo de calidad juntos. Nuestras llamadas maratónicas FaceTime, los interminables mensajes de texto y las llamadas telefónicas a todas horas del día y de la noche se quedarán conmigo para siempre.”
«Estoy tan reconfortada por el hecho de que pudimos reflexionar sobre nuestras vidas juntos tanto dentro como fuera del escenario y apreciar nuestra continua amistad que ha permanecido intacta durante todos estos años.
«Allu, mi corazón está lleno y roto al mismo tiempo. No muchas personas pueden quedarse sin nada sin decir con alguien con quien tuvieron una historia tan larga y rica. Me diste paz y me dejaste sin remordimientos en el meses y semanas antes de que tu cuerpo cansado finalmente se rindiera. Te agradezco mucho y te amaré por siempre y para siempre.
«Tú y Tommi [el ex baterista de SINERGY Tommi Lillman, quien murió en 2012] están juntos de nuevo y puedo escuchar la alegría y la risa de ustedes dos, como si fuera ayer. Siempre permanecerás en el corazón de quienes te conocimos y amamos y tu legado vivirá para siempre en la música con la que bendijiste al mundo.Cierra los ojos, cariño. Ahora estás dormido y finalmente descansas. Te amo Allugator, -Kimberly (o ‘Kani’ como me llamaste cariñosamente)».
Goss y Laiho se casaron en 2002 durante una ceremonia privada en Finlandia después de un noviazgo de cuatro años. Dos años más tarde, se separaron pero siguieron siendo amigos cercanos.
Laiho murió en su casa en Helsinki la semana pasada. El músico de 41 años había sufrido problemas de salud a lo largo de los años.