KORN celebró la llegada de su nuevo álbum, «Requiem», con un evento especial de lanzamiento de discos el 3 de febrero en la Iglesia Metodista Unida de Hollywood en Los Ángeles, California. «Requiem Mass» consistió en un show íntimo frente a 300 asistentes.
Las entradas para asistir al concierto en persona estuvieron disponibles en la ubicación de Amoeba Music en Hollywood dos días antes del evento por orden de llegada. Los asistentes debían usar un atuendo funerario negro y tenían que proporcionar un comprobante de vacunación. En el evento se repartieron mascarillas con la marca KORN para todos los asistentes. Se animó a los asistentes a traer un artículo de recuerdo para honrar a un ser querido que hubiera fallecido. Los fans pudieron dejar esos artículos en el ataúd como parte de la procesión ceremonial.
Al anunciar el espectáculo en ese momento, KORN dijo que el evento era para «reunirse en honor a las almas que han fallecido durante estos tiempos sin precedentes».
El guitarrista de KORN Brian «Head» Welch y el bajista Reginald «Fieldy» Arvizu han sido vistos en numerosas ocasiones compartiendo el evangelio con los fans en los conciertos de la banda, orando por ellos en los vestíbulos de los lugares donde actúan.
Recordamos que la banda actuará en el Resurrection Fest de Viveiro, en Galicia, concretamente el domingo 3 de julio, en un festival que se celebra del 29 de junio al 3 de julio.
A continuación se puede ver una interpretación de la canción «Worst Is On Its Way» del evento.