SONOS, productor líder de sistemas inalámbricos de música, presenta un pequeño altavoz PLAY:1 con el que poder escuchar música con la mejor calidad en cualquier estancia.
Sonos PLAY:1. Conéctalo, emparéjalo con otros sistemas de la marca y crea tu propio espacio multisala con una impresionante potencia sonora. Tecnología y diseño unidos en pos de la música.
PLAY:1 consta de unas dimensiones de tan sólo 11,91 x 16,15 cm. Aún contando con unas medidas tan reducidas, este altavoz es capaz de proyectar un campo de sonido amplio, ofreciendo una fantástica experiencia acústica, independientemente de donde esté ubicado en la estancia.
En concreto, este altavoz aporta un audio profundo, rico y potente. Para ello, dispone de dos amplificadores digitales clase D perfectamente afinados y dos altavoces: un woofer de gama media de 3,5 pulgadas, diseñado para reproducir fielmente frecuencias de rango medio y ofrecer bajos profundos, y un altavoz de agudos para crear una respuesta de alta frecuencia nítida y precisa. Además, la nueva tecnología de procesamiento inteligente que incorpora minimiza la distorsión, incluso a todo volumen.
Disponible en blanco y negro, SONOS PLAY:1 ha sido fabricado con materiales de primera calidad resistentes a la humedad, lo que permite al usuario utilizarlo incluso cuando se está duchando.
Igualmente, su rejilla con curva continua posibilita ubicarlos en cualquier estancia del hogar. Incluso, viene preparado para ser colocado en la pared.
Precio SONOS PLAY: 1: 199 euros (IVA incluido)