Las hijas de Meat Loaf han conmemorado el primer aniversario de su fallecimiento con la publicación de un cortometraje que contiene momentos destacados de su carrera y momentos privados de sus archivos personales que no se habían compartido antes.
El viernes 20 de enero, Pearl Aday y Amanda Aday compartieron el siguiente mensaje a través de las redes sociales: «Enviamos nuestro más profundo agradecimiento y admiración a la familia mundial de amigos y fans de papá por su continua efusión de amor y apoyo.
«Hoy hace un año que tuvimos que despedirnos de nuestro padre por última vez. Para honrar a papá y a vosotros, su comunidad mundial de amigos y fans, queremos compartir con vosotros un cortometraje que hemos creado con nuestro brillante amigo y cineasta Jack Bennett. Es una celebración de la vida y el legado de papá, un reconocimiento al hombre que fue dentro y fuera del escenario. No sólo el artista, sino el jefe, el mentor, el amigo, el marido, el padrino, el abuelo «Papa Meat» y el padre. El padre que nos dio amor y generosidad, que nos enseñó y se burló de nosotros. El padre que rió y lloró con nosotros, que nos enseñó a coger una pelota y a montar en bicicleta, que celebró nuestras victorias y nos levantó cuando nos caímos. El hombre que también fue un niño grande. El hombre que nos enseñó la tenacidad y el valor del respeto. Nuestro padre. El hombre al que echamos de menos cada día.
«Estamos muy agradecidas de compartir esta retrospectiva con momentos destacados de nuestra carrera y momentos privados de nuestros archivos personales que no se habían compartido antes. Os damos las gracias por celebrar a papá, y os damos las gracias por quererle con nosotros.
«Por favor, sigan el enlace y véanlo. Esperamos que lloréis y riáis con nosotros y que después pongáis a todo volumen vuestras canciones favoritas de Meat Loaf. Seguro que nos está escuchando»