Lenny Kravitz, la estrella de rock incombustible, ganador de un Grammy, dice que nuestros corazones laten 2500 millones de veces a lo largo de la vida, lo que significa que todos somos millonarios.
Su clásico del 91 «It Ain’t Over ‘til It’s Over», suena para el spot comercial «Heartbeat Billionaire» para Anheuser, y su cerveza Stella Artois de Busch, el cual se retransmitirá durante el Super Bowl LV en nuestra madrugada del domingo (7 de febrero).
En el anuncio, Kravitz imita los latidos de su corazón mientras toca «It Ain’t Over ‘til It’s Over» a la batería y la guitarra. Para el vídeo han contado con una colorida animación.
«Esta campaña se trata de invertir el uno en el otro, utilizando nuestros 2.500 millones de latidos para difundir el amor, para nutrir las relaciones en la vida que son importantes para nosotros durante este tiempo», comentaba Kravitz a Billboard. «Esta pandemia ha sido una oportunidad, a pesar de todo el drama que está ocurriendo, para conectarnos realmente con nuestros seres queridos y nuestras familias, y nos ha dado la oportunidad de ver lo que es importante en la vida. Al final del día, ¿cómo vas a pasar tu vida? ¿Qué tipo de energía pusiste en el mundo? «
Kravitz recuerda haber pasado los primeros días de su vida viendo a los Mets de Nueva York jugar con su abuelo y escuchando las famosas palabras del miembro del Salón de la Fama Yogi Berra: «No se acaba hasta que se acaba».
Kravitz reformula la palabra «multimillonario» en el anuncio de Stella Artois y la idea de tener una verdadera fortuna en nuestras vidas.
«¿Cuáles son las verdaderas riquezas? Sí, necesitamos dinero, no actuemos como si no lo hiciéramos. La gente necesita comer, debe pagar sus cuentas, debe cuidar de sus familias», dice. «Pero el verdadero tesoro, la verdadera riqueza, está en el amor y en las relaciones».