LEOTEC L-PHONE XENON X157W
Poquito a poco el mercado tecnológico está siendo ocupado por empresas españolas capaces de competir de tu a tu a las grandes marcas americanas y japonesas en terrenos de tecnología móvil.
Así y con paso firme Leotec va ocupando su sitio con confianza, seriedad y buen gusto, donde ante todo sorprende por su tandem calidad-precio donde de veras es un competidor nato.
A diferencia de las grandes marcas Leotec está buscando un mercado donde los que buscan de calidad y buen precio encuentran productos más que profesionales. En el caso de ahora nos centramos en su gama de Smartphones, cada día más completa y competitiva y es ahí donde nos paramos en su móvil más grande y potente, el L-PHONE XENON X157W.
Desde RockTotal siempre intentamos presentaros aquella tecnología de calidad y más aun si un partner como Leotec nos ofrece garantías móviles como el terminal de trabajo como este Xenon X157W. Garantías las de un móvil que si bien no llega a la excepcionalidad de los grandes terminales de marcas como Samsung o Sony resulta una opción perfecta para los que buscan algo del estilo, menor en algunos aspectos pero potente y con un precio increíblemente reducido y adaptado al bolsillo.
Todo ello lo hace de manera espectacular, esa que muestra una inmensa pantalla de nada menos que 5,7″ HD IPS táctil capacitiva. Es sin duda una de las grandes armas del terminal, convirtiéndose en herramienta de trabajo perfecta para exterior de cara a internet, trabajo en línea y demás variantes. Su potencia CPU Quad Core de 1,2Gh nos confían capacidad suficiente para desarrollar nuestras herramientas, esas que además encontramos en el inmenso mercado digital que ofrece el mercado Android.
1Gb RAM, 3G, USB 2.0, GPS, Bluetooth 4.0 altavoces integrados, batería de larga duración de 2600mAH que garantizan durabilidad de un día dándole uso son algunas de las características más destacables.
En lo que respecta a otras importantes, el navegador y sin duda y damos buena muestra, dual SIM que hacen posible contar con móvil de trabajo y personal todo en uno en caso de ser necesario. Con ello ahorramos y compactamos dos móviles en uno con el tamaño perfecto para convertirse en un mini tablet móvil. Salida de auriculares y 4GB de capacidad de memoria, que en cualquier caso podemos aumentar con tarjeta SD de hasta 32GB.
En lo que respecta a su cámara, contamos con 8MX traseros y 0.3 en la cámara delantera. Quizás aquí sí que podemos decir que la calidad no es comparable a la de móviles HTC o Sony pero desde luego cumple con su cometido en espacios con luz.
Por lo que respecta a la pantalla resolución de 720×1280 lo que promete gran definición en calidad HD que os aseguro junto al tamaño de 5.7 es perfecta para aplicaciones, trabajo en línea y actualización, buena respuesta al tacto salvo algún detalle puntual y por supuesto para el apartado de los miles de juegos disponibles, más que algunas consolas en tamaño lo que sumado a series o películas convierte nuestro móvil en un terminal de cine y juego perfecto para viaje. Y a todo ello sumamos adaptador de corriente, cable USB y una funda con carcasa trasera perfecta para proteger nuestro móvil en el menor espacio posible.
Por último destacar su diseño, blanco al estilo Samsung, muy pero que muy elegante, poco peso para sus dimensiones, contorno dedondeado, suave al tacto y bello a la vista. Grande pero cómodo, internet wifi, bluetooth, salida de auriculares y más detalles de rigor para crear un terminal profesional de gran calidad y precio competitivo y al alcance del bolsillo.
Ideal para los que buscan un gran terminal a un precio medio y cuidado tanto por fuera como por dentro. Otro gran paso en la gama de smartphones de Leotec.
Miguel Rivera